13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Van 15 mil boletas vendidas para la final!


Cali América Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Deportivo Cali espera atiborrar su estadio para la final ante Atlético Nacional. La venta va andando bien. Eso sí, se mantiene la imposibilidad de tener hinchas en las tribunas populares.

El partido será como el que se jugó ante América, por ejemplo, con las tribunas de oriental y occidental a tope. Esta vez se llenará el escenario. Así se puede observar por el buen movimiento que está teniendo la venta de boletas para el partido del miércoles a las 7:00 p.m.

La sede Alex Gorayeb presentó largas filas desde primeras horas de la mañana del martes, misma situación que se vio en otros puntos de venta como Unicentro y Palmira. Son cerca de 16 mil las boletas que ya se vendieron, a falta de un día para el partido.

Se espera una gran afluencia de público al estadio de Deportivo Cali en el que el cuadro verdiblanco empezará la final ante Atlético Nacional. Allí ya les ganó a Independiente Medellín y América en los playoffs. ¡Ahora que siga con los verdolagas!
Para eso ya sabe que contará con la lateral de oriental totalmente llena. Es la boletería que ya está agotada. Se espera en el último día completar el total del aforo. Deportivo Cali está limitado a recibir máximo 25 mil hinchas. Esa es la meta.

Felicitación de Deportivo Cali a su afición





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias