Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Vamos a contratar a un delantero que generará golpe de opinión en Colombia”


Cali

Así lo ha asegurado Marco Caicedo en charla en el SUPERCOMBO DEL DEPORTE en Cali. El vicepresidente del equipo verdiblanco prácticamente descartó a Hernán Barcos y no quiso adelantar nombres.

“Vamos a contratar un delantero que motivará la pasión del hincha de Deportivo Cali, que generará un golpe de opinión en el Fútbol Colombiano y potenciará la venta de abonos de la institución para la próxima temporada”, dijo Caicedo este viernes.

Según él y siguiendo la línea de lo que había dicho el presidente Juan Fernando Mejía, solo son dos nombres los que están pendientes de ser contratados para el plantel que requirió el DT Gerardo Pelusso. Ya llegaron Nicolás Roa y Ezequiel Palomeque. Faltan un guardameta y un delantero.

“Lo del arquero ha sido también muy complicado. Tenemos varias opciones pero hoy está lejana su contratación”, aseguró el directivo que tampoco adelantó nombres respecto a esa posición que ha dejado el guatemalteco Ricardo Jerez (regresa a Alianza Petrolera).

Quedando pendiente ese nombre y el del atacante, Deportivo Cali estaría completo para jugar la Liga y la fase de Copa Sudamericana ante Danubio en el primer semestre del año. Son, entonces, dos los nombres que puede esperar de ahora en adelante el aficionado del equipo.

“Ahora tenemos un preacuerdo con dos atacantes y próximamente vamos oficializar uno de los dos. Lo de Barcos lo vemos muy difícil. Estamos cerca de cerrar con otro atacante extranjero”, concluyó Caicedo respecto a ese jugador que llegará y que promete ser importante a nivel sudamericano.

La declaración radial del Vicepresidente de Deportivo Cali


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats