18 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡¡Una derrota por diferencia de 4 goles tras 71 partidos!!


Cali

Desde aquel penoso 6-2 sufrido en la cancha de Boca Juniors (abril de 2016), el día en que “Pecoso” Castro se despidió del equipo, el Cali no caía así. Se volvió a dar justo en una final.

Nunca pasó con Yepes y tampoco había sucedido con Cárdenas. Lo más cercano estuvo con él en el clásico ante América en el Pascual Guerrero que se perdió por 3-0. En todo lo demás incluso las derrotas eran escasas.

Desde que llegó el cuerpo técnico actual, Deportivo Cali solo había perdido 3 partidos: el ya mencionado con América (3-0), con Sportivo Luqueño (2-1) y con Independiente Medellín (3-1).
Esos resultados abultados en contra parecían ser cosa del pasado. Se perdía, sí, claro. Difícilmente exista un equipo invencible en el mundo, pero cuando pasó no se dio tan ampliamente.



Anuncio



En los 71 partidos que pasaron desde aquel día hasta ahora, Deportivo Cali perdió 18 veces y solo 8 de esas fueron por dos o más goles de diferencia. En las demás apenas de uno.
Goleadas por cuatro goles no había. La última fue la del 20 de abril de 2016 en La Bombonera de la que Deportivo Cali salió despachado por un 6-2 que lo dejó último y sin triunfos en la Copa Libertadores.

Y qué casualidad, hoy, que se jugaba una final, el Cali volvió a ser goleado. La caía se dio por 5-1, cortando además el sueño de un nuevo título.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias