Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Tripleta de Mateo Casierra con el Jong Ajax!


Mateo Casierra

Por primera vez desde que está en Europa, el exjugador de Deportivo Cali marcó 3 goles en un solo partido. Casierra se llevó a casa la pelota adidas Telstar gracias a sus tres tantos en el 7-0 sobre Volendam.

El partido de la tripleta de Casierra

De esa espectacular forma se cerró el año para el juvenil atacante de 20 años que está pasando su segunda temporada en Holanda. En esta definitivamente pasó a ser el goleador del equipo juvenil del Ajax. Es ahí donde jugó la mayor parte del tiempo y donde la está rompiendo con toda. ¡Casierra es el goleador del equipo!

A esta altura de la temporada, en 17 partidos, Casierra suma 9 goles anotados y 5 asistencias. Es el de mejores cifras en el equipo que está segundo en la tabla de posiciones del certamen. En eso mucho tiene que ver el colombiano que ahora suma 24 dianas en su paso por Europa.

Los últimos 3 tantos los ha logrado este viernes en el contundente 7-0 del Jong Ajax sobre Volendam. Casierra anotó a los 42, 61 y 67 minutos. Los otros tantos del Ajax fueron de Che Nunnely, Noussair Mazraoui y Kaj Seirhuis (2). Fue un partido redondo del que el canterano de Deportivo Cali se fue con el balón.

Este rendimiento de Casierra, casualmente, se está dando en un momento en el que el equipo principal del Ajax cambia de técnico. Ya salió Marcel Keizer. Al mando ha quedado Winston Bogarde bajo el mando de Michael Reiziger parcialmente. En definitiva llegará alguien más- ¿Mirará a Casierra? Debería.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats