12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Todavía sin Moiraghi pero ya con Andrés Roa para la Sudamericana


Cali Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Tales son las novedades de Deportivo Cali para el partido ante Junior del próximo jueves. Son los dieciseisavos de final del certamen internacional en el que el equipo ya eliminó a Sportivo Luqueño.

Ahora buscará hacer lo propio ante el rival colombiano que llega de caer eliminado en el repechaje de la Libertadores. Todo empezará en el estadio de Deportivo Cali al que el cuadro local lleva a 3 de sus refuerzos: Jerez, Rivera y Castro.

Por fuera todavía están Dawin Andrade, Didier Delgado y Néstor Moiraghi, el primero de ellos en llegar. El argentino aún no está 100% en lo físico, según apreciaciones médicas. Por eso no se arriesgará con él. Darwin Andrade recién llega y Didier Delgado está inhabilitado para el certamen por estar inscrito con Deportes Tolima. Así que los que van al partido son:

Arqueros: Ricardo Jerez y Pablo Mina

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, John Jánner Lucumí, Daniel Rosero Valencia y Juan Sebastián Quintero

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Christian Rivera, Andrés Felipe Roa, Alex Stik Castro, Nicolás Benedetti, Máyer Candelo y Fabián Sambueza.



Anuncio



Delanteros: César Amaya, Miguel Murillo y Jéfferson Duque.

* El partido está programada para disputarse el jueves 13 de julio a las 7:45 p.m. en el estadio de Deportivo Cali. Tendrá a Néstor Pitana como árbitro y contará con transmisión de FOX SPORTS.

 

Confirmación de Deportivo Cali sobre sus convocados








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias