13 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Todavía no hay fecha para el debut de Héctor Cárdenas


Cardenas Cali Foto: NOTICIERO 90 MINUTOS

El DT llegó con la intención de dirigir enseguida. Fue presentado este lunes y el martes va a la cancha a entrenar. Iba a debutar enfrentando a Atlético FC en la Copa pero el partido fue aplazado. Tiene fecha por definir, así que la presentación está pendiente. De no ser en ese juego, ¡debutará en el clásico!

“Por determinaciones de la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia de Palmira, el encuentro entre el Deportivo Cali y Atlético F.C., válido por la segunda fecha de la Copa Águila, fue aplazado y no se jugará este miércoles”, informó el club en su página web.

La noticia también la había dado el presidente Álvaro Martínez en rueda de prensa. Todo tiene que ver con el cruce de los juegos entre Deportivo Cali y Atlético FC, y América vs. Orsomarso. Se cree que la disputa de ambos podría poner en riesgo la seguridad en la región. La decisión fue impedir que el Cali jugara ese día.



Anuncio



El partido estaba programado para disputarse el miércoles 15 de marzo a las 4:00 p.m. pero ya no será así. Está por definirse la fecha y por ende también el debut de Héctor Cárdenas. Su idea era presentarse en ese partido tras dos días de entrenamiento. Ya no será así. Podrá trabajar un poco más antes del debut.

DIMAYOR deberá definir la nueva fecha. Cabe la posibilidad de que se juegue antes del fin de semana y entonces sería el debut de Cárdenas. Si no, el DT tendrá su primer juego en Palmaseca frente a América.

 

Confirmación de Deportivo Cali


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias