17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otro título para Yerson Candelo en México!


Yerson Candelo

El canterano de Deportivo Cali logró coronarse en la Supercopa de México 2016-17. Fue titular y jugó los 90 minutos en el 2-0 de los suyos sobre un América que tuvo sobre el cierre a Carlos Darwin Quintero.

Candelo, sobre el cual surgieron varias versiones a mediados de año por su situación en México, sigue haciendo parte del plantel de Querétaro. Allí ahora tiene a un compañero colombiano. Recientemente llegó Alexis Pérez a la zaga, aunque no jugó este primer partido oficial.

El que sí estuvo fue Candelo, que jugó los 90 minutos por disposición del DT Jaime Lozano. Él lo considera pieza clave y así fue. El equipo ganó por 2-0 con goles de Emanuel Villa e Hiram Mier. Se trató de la primera coronación para el colombiano en la temporada y su segunda en el exterior.

Allí ya había ganado la Copa MX en 2016, razón por la cual llegó a esta nueva final. Ahora se volvió a coronar. Así Candelo alcanzó el quinto título de su carrera. En Deportivo Cali ganó Copa, Superliga y Liga. Se fue a México a seguir cosechando triunfos.

 

El festejo de Candelo con Querétaro FC


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats