11 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Tenemos con qué hacerle mucho daño a Junior”


Benedetti

Lo advierte Nicolás Benedetti sobre el juego que tendrá Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Más allá de lo reforzado que está el rival, en el Cali hay confianza plena en el plantel.

Esas declaraciones de Benedetti tuvieron eco en las que dio el Asistente Técnico, Jorge Pautasso, minutos después. Los dos van en la misma línea, y tiene que ver con la de restarle favoritismo a Junior. El cuadro barranquillero podría partir así por las contrataciones de Teo Gutiérrez y Yimmi Chará, sobre todo, pero eso no asusta en el Cali.

“Junior es un equipo con mucha dinámica y que se ha reforzado muy bien, pero nosotros tenemos con qué hacerles mucho daño. Sabemos que tenemos que corregir cosas. Estamos pensando en dejar esta camiseta en alto. El partido va a ser especial por ser internacional. Hay que sacar ventaja para ir tranquilos a Barranquilla”, agregó Benedetti.

Dicho encuentro será el jueves y tiene que ver con la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el certamen al que también el apunta el Cali, pues el equipo no cuenta con títulos internaciones. “El jueves tenemos que salir a arrollar a Junior. Sabemos que estamos con nuestra hinchada y vamos a aprovecharlo”, concluyó el jugador.

La palabra de Benedetti antes del partido (Deportivo Cali, oficial)

Pautasso habló de la misma manera. El Asistente Técnico también se mostró muy positivo con lo que tiene Deportivo Cali y alista para el partido. Será el cruce ante uno de los equipos colombianos mejor armados del semestre, algo que le da más relevancia al choque.

“La serie ante Junio deberíamos tratar de resolverla lo antes posible, en casa. Yo no creo que el visitante venga a salir a atacar como lo hizo en Liga. Ellos van a tener que tener cuidado con nosotros. Teófilo y Chará son jugadores de buen recorrido pero nosotros tenemos también la talla para contrarrestarlos”, concluyó.

 

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias