17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Tendremos una afición esperándonos afuera con los 3 puntos”


Rosero Cali Foto: VizzorImage / Juan Carlos Escobar

Lo dice Daniel Rosero Valencia sobre lo que tendrá que vivir Deportivo Cali este miércoles en el Pascual Guerrero. Jugará el clásico sin sus hinchas pero eso a él no le molesta en lo más mínimo.

Así lo dejó en claro el zaguero de 23 años que llegó al equipo como refuerzo tras haber jugado en Patriotas. Arribó y se ganó el puesto como titular bajo el mando de Héctor Cárdenas. Hoy en día en Liga el que juega es Rosero Valencia por encima de Juan Sebastián Quintero, por ejemplo.

Eso sí, se perdió el clásico anterior de la Copa porque el DT prefirió jugar con nómina alterna. Ahora sería distinto. Rosero Valencia se alista para ser titular. Su misión esta vez pasará por detener a Cristian Martínez Borja, el delantero goleador que está teniendo el rival (6 goles en Liga).

“Es un buen jugador, tiene jerarquía. Estamos trabajando para complementarnos y contrarrestar lo que viene haciendo. Estamos preocupados por él y todo el equipo al que enfrentaremos”, dijo Rosero sobre esa tarea que se le encomendará.



Anuncio



Él y todo Deportivo Cali deberán cumplirla con toda la gente en contra. La afición que se presentará en el Pascual es la del rival de patio, algo que parece gustarle mucho a Daniel Rosero, quien no ve eso como un aspecto negativo en el más mínimo sentido.

“Jugar con el público en contra será bonito. Sabemos que tendremos una afición esperándonos afuera con los 3 puntos”, dijo el zaguero que se agranda porque, claro, conoce la paternidad que existe de Deportivo Cali sobre el vecino.

 

La respuesta de Daniel Rosero en rueda de prensa


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias