11 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Serán dos las bajas para la primera final


Cali Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Deportivo Cali terminó la semifinal con 4 hombres suspendidos por tarjetas. Luis Manuel Orejuela, Nicolás Benedetti y Miguel Murillo llegaron al límite de amarillas, y Andrés Felipe Roa fue expulsado en el primero de los clásicos. Dos de ellos podrán jugar la primera final por los hombres que están en la Selección.

La presencia de Camilo Vargas y Abel Aguilar con La Tricolor, por reglamento, le permitirá a Deportivo Cali habilitar a dos de esos jugadores que tienen suspendidos, ya que la Selección recién vuelve de su gira después del miércoles, cuando se juegue el primer partido de la final.

Será decisión de Héctor Cárdenas ver a cuáles de ellos dos habilita para el juego de ida de la final. Eso sí, para la vuelta no podrán estar los que él elija para jugar. Vuelven los dos de la Selección y se inhabilita esa opción.

Podrían estar los que no jueguen la ida, ya que la acumulación de amarillas les da para un partido de suspensión. Solo resta ver el caso de Roa, quien fue expulsado. Él podría recibir más fechas pero para eso habrá que esperar la decisión de la Comisión Disciplinaria.



Anuncio



¿A quién habilitar para jugar esa primera final?

También te puede interesar…

¡Clásico y clasificación a la final para el verdiblanco!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias