16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Serán 2 semanas sin César Amaya


Amaya Cali Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Así ha quedado ratificado tras resonancia. El atacante que salió lastimado del partido de Copa Sudamericana padece una distensión que requiere ese tiempo de inactividad.

La molestia en los meniscos la sufrió Amaya en el segundo tiempo del partido ante Junior. Empezando la etapa complementaria, cayó lesionado y debió abandonar la cancha para darle paso a Alex Castro.

Ese día Amaya estaba siendo uno de los destacados del equipo. Hizo el pase para el gol de Nicolás Benedetti y luego su salida le hizo daño a la escuadra. Terminó sufriendo y cediendo un empate en casa que lo obliga a ir a ganar en Barranquilla para mantenerse en la Copa.

Amaya alcanzaría a regresar para ese partido programado para el 3 de agosto. Tiene el tiempo justo para recuperarse. Antes de eso, Deportivo Cali debe jugar otros 4 juegos. Son 3 por la Liga y uno por la Copa Águila. En la primera enfrentará a Once Caldas, Cortuluá y Tigres; en la segunda recibirá a Cúcuta.

Todo eso deberá jugarlo sin un Amaya que en este semestre ya hizo dos goles (a Cúcuta y Envigado), y que de a poco se está convirtiendo en pieza clave para el DT Héctor Cárdenas. Su ausencia se sentirá. Pronta recuperación.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats