10 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Se fue del Cali, ¿y ahora podría ser rival en la Copa Sudamericana?


Murillo Cali

Es el caso de Yonatan Murillo, quien empezó el año con el equipo verdiblanco. Fue inscrito para el certamen internacional pero no jugó. Ahora se fue cedido a Junior y él tiene la duda.

“Yo no alcancé a jugar la Copa con el Cali y no sé cómo es el tema. Llegar a Junior es algo especial”, respondió Murillo en su llegada al que será su nuevo equipo. Allá llega cedido a préstamo de Santa Fe, el elenco que finalmente se hizo con sus servicios.

Deportivo Cali eligió no contar con él para lo que viene. Murillo no colmó la expectativa del DT Héctor Cárdenas y por ende su participación fue escasa. Ni con él ni con Mario Yepes alcanzó a tener minutos en la Copa. Se perdió los dos partidos ante Sportivo Luqueño. Ni siquiera fue suplente.

Eso sí, Murillo aparece en la planilla de inscritos por Deportivo Cali al certamen y por eso, según reglamento, no podría ser rival en la llave que viene de la Copa. “Un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en el mismo torneo”, dice el artículo 10.9 de la Copa.

Quizás Junior intente algo. De momento queda claro que Murillo no podrá estar en el juego de ida. Recién llega a Junior a dos días de dicho partido. Para la vuelta todavía hay más tiempo en el que podrían buscar alguna salida que parece imposible.

 

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias