20 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Se cerró la investigación a Néstor Moiraghi, sin sanción alguna


Moiraghi Foto: DEPORTIVO CALI

El Comité Disciplinario del Campeonato ya se pronunció respecto a la jugada que tanta polémica causó. Moiraghi anotó un gol con el codo. Fue citado a presentar descargos, lo hizo y en la investigación se concluyó que no existió intención de causar una decisión incorrecta.

Así ha terminado una historia que causó indignación en el rival de turno, Rionegro Águilas, y en buena parte de la prensa. ¡Se pedían sanciones para el jugador de Deportivo Cali! A final de cuentas no pasará nada porque Moiraghi no tuvo intención de engañar.

Eso fue lo que dictaminó el Comité: “De esta manera, luego de valorar detenidamente las pruebas que constan en este expediente en atención a los artículos 204 y 205 del CDU de la FCF2 , el Comité concluye que no existió intención manifiesta e inequívoca de causar una decisión incorrecta en el oficial de partido o una intención de contribuir a un error y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta por lo que, no encuentra mérito para imponer alguna sanción disciplinaria. En consecuencia, ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias”, dice.

 

Clic acá para consultar la resolución

También te puede interesar…

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats