Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 enero 2018 - Por: Jeison

Se cayó la opción de fichar al atacante Juan Ignacio Dinenno


El argentino Juan Ignacio Dinneno finalmente aceptó la propuesta que le hicieron para jugar en el Barcelona de Guayaquil. No vendrá al Deportivo Cali.

El delantero se había relacionado como una opción que estaban contemplado para reforzar el ataque. Era el jugador por el cual se extendió una oferta y se estaba esperando una respuesta. Dinenno no vendrá al club ‘Azucarero’, ya que está siendo anunciado como nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil.

Así ha trascendido en medios del vecino país. Juan Ignacio Dinenno tiene 23 años y jugó la temporada pasado con la camiseta del Deportivo Cuenca. Allí marcó 21 goles en 46 compromisos entre Liga ecuatoriana y Copa Sudamericana. Un buen antecedente deportivo por el cual estaban interesados en el Cali.

Ver: Ahora sí River Plate iría con todo por Kevin Balanta

La negativa habría sido del propio jugador, quien prefiere seguir en Ecuador, ahora con uno de los clubes más importantes en ese país. Préstamo con opción de compra es el acuerdo al que se llegó con los dueños de sus derechos deportivos y el Barcelona de Guayaquil. La presentación oficial está pactada para este miércoles 3 de enero.

Cali pierde la posibilidad de sumar un delantero extranjero, como lo quería la nueva dirigencia. Sin embargo, se sigue trabajando en ariete foráneo y el nuevo nombre es el del también argentino José Sand, goleador de la Copa Libertadores 2017 con Lanús y quien también tiene una opción de convertirse en nuevo jugador del club Nacional de Uruguay.

Así juega Juan Ignacio Dinenno


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats