3 enero 2017 - Por: Jeison

Se arregló la vinculación de Nicolás Albarracín


Nicolás Albarracín

El pasado fin de semana hubo un inconveniente con el uruguayo. Una cláusula en su contrato que no le gustó al club fue el motivo de la discordia. Sin cerrar la puerta, Cali prácticamente lo tenía descartado.

Pero el jugador, antes de partir con regreso a su natal Uruguay, dejó claro que su intención era integrar el Deportivo Cali. Así que la novela de Albarracín llegó a su fin, para alegría del futbolista. Firmó con el cuadro ‘Azucarero’ por un año. Llega en condición de préstamo.




Nicolás Albarracín es esperado en la ciudad de Cali mañana miércoles 4 de enero. La idea es comenzar la puesta a punto cuanto antes, dejando a un lado los inconvenientes previos, que estuvieron cerca de dañar la negociación.

El nuevo integrante del Deportivo Cali tiene 23 años y jugó todo el 2016 con el club Peñarol. Es un extremo con perfil izquierdo. Es decir, se adapta en la posición de delantero, aunque cuenta con facilidad partir unos metros más atrás de la zona atacante.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Albarracín es propiedad del club Montevideo Wanderers, con el cual Cali logró el acuerdo para su cesión por una temporada. También hay opción de compra, cuyo valor no se ha especificado.

Algunas jugadas de Nicolás Albarracín







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias