19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Clásico es clásico y hay que ganarlo”


Borré

A horas del clásico en el Pascual, apareció un mensaje de Rafael Santos Borré enviando el apoyo a la distancia. Él, que solo lo pudo jugar en la Copa y amistosos, estará haciendo fuerza desde Europa.

Allí llegó tras sus primeros años como profesional con Deportivo Cali. En ellos, casualmente, no le tocó jugar contra América en Liga. El rival estaba en la B y de allí no pudo salir en ese momento. Lo hizo ahora que Borré ya está en Europa intentando ganarse un lugar en Villarreal.

Pero como no se trata de un partido más, el canteranos se acordó y envió su aliento: “Vamos, Deportivo Cali. Clásico es clásico y hay que ganarlo”. Ese es el pedido de Borré y de toda la afición que además de la décima, se ilusiona con mantener la paternidad ante América.

Hace 9 clásicos que el Cali no pierde, contando entre Liga y Copa. En la segunda de ellas hay un partido en el que estuvo Borré (0-0 en 2014). Además dentro de las cuentas hay uno no oficial que se jugó en Miami y que ganó el Cali con gol suyo (2-0).

El mensaje de Rafael Santos Borré

 

… y también Jeison Murillo

Por el mismo camino se mostró enseguida el zaguero del Inter. Él también se acuerda de su paso por la Liga con Deportivo Cali que se dio entre 2008 y 2010, antes de dar el salto a España en donde jugó primero con Granada CF. Él es otro fanático del club verdiblanco y a horas del clásico, trinó un corazoncito verde. ¡Vamos, Cali!

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias