6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ronnie Fernández volverá a su país, ¿a jugar con Palestino?


Ronnie Cali

En la presentación que hizo Deportivo Cali de su equipo para el primer semestre de 2017, se confirmó que el chileno salió del plantel. Él pidió quedarse en su país y terminaría jugando con el elenco que también estará en la Copa Sudamericana.

Fernández llegó a Cali para el segundo semestre de 2016. Arribó precedido de muy buenas cifras en Santiago Wanderers. Es más, hasta “El Mortero” Jorge Aravena dio buenas referencias de él. Su arribo despertó una gran expectativa que en este ciclo no se vio cumplida.

A final de cuentas, Ronnie Fernández se fue tras marcar únicamente dos goles. Atlético Huila e Independiente Medellín fueron los equipos a los que vulneró. Después se la pasó en intentos fallidos que aun así, no acabaron con los intereses de otros clubes por él.




Su nombre en Chile sigue siendo altamente valorado. A final de 2016 se mencionó que los 3 grandes, Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, lo pretendían. Sí hubo acercamientos. Es cierto. Fernández estaba en la lista de posibilidades de todos pero a final de cuentas ninguno lo tendrá.

El último rumor de prensa relaciona a Ronnie Fernández con el Club Palestino que competirá en 2017 en la Copa Sudamericana. Eso se supo el mismo día en que Deportivo Cali confirmó su salida. El presidente Martínez contó que el chileno pidió quedarse en su país y así se hará. Ronnie se va y queda cupo para un extranjero en el plantel del Cali.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias