10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ronnie Fernández no va a Chile y sí a al fútbol boliviano


Ronnie Fernández

El jugador pidió con continuar en Deportivo Cali porque pretendía solucionar problemas familiares en su país. Se pensaba que allí jugaría pero terminó fichando por el Club Bolívar.

Así lo avisó el Cali a través de un comunicado en su página web. “Tras diferentes negociaciones, Ronnie Fernández fue transferido al Bolívar de la Paz (de Bolivia) con la venta total del 50 por ciento de los derechos deportivos que el cuadro verdiblanco tenía en su poder, logrando una importante utilidad en dólares respecto a su costo de adquisición de hace seis meses”, dice el club.

De tal forma se cerró el ciclo del chileno Fernández en Deportivo Cali tras apenas un semestre siendo verdiblanco. Él llegó procedente de Santiago Wanderers despertando una alta expectativa que no se cumplió. Se va aportando apenas un par de goles (a Independiente Medellín y Atlético Huila).

Y sorprende su salida de tal forma. Fernández regresó a Cali tras las vacaciones argumentando problemas familiares. Su idea, parece, era jugar en su país otra vez. Allí integraba la lista de posibilidades para reforzar a equipos como Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo.



Anuncio



Con el paso de los días, tales opciones se fueron cayendo. Surgió una a última hora de hacer parte del Club Palestino para jugar la Copa Sudamericana pero tampoco se concretó. La que sí se hizo fue la de Bolívar, elenco boliviano con el que sí estará en dicho certamen en el que Deportivo Cali también participará.

 

Oficialización en la salida de Ronnie Fernández

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias