5 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ronnie Fernández pretende volver a jugar en su país


Fernández Cali

La noticia en el arranque de los entrenamientos de Deportivo Cali, está en la petición que habría hecho el chileno. Tras un semestre en el que solo marcó dos goles, su intención  sería cambiar de club.

Fernández fue uno de los atacantes con mayor participación a lo largo del segundo semestre de 2016. Llegó siendo una carta de gol importante por lo que recientemente había logrado jugando para Santiago Wanderers. En el Cali le costó demostrarlo. Apenas logró dos tantos y terminó dejando varias dudas respecto a su nivel.

Aun así y por ser propiedad de Deportivo Cali, se optó por su continuidad. Ronnie Fernández todavía está en la consideración del técnico Mario Alberto Yepes pese a la llegada de nuevos atacantes. En el plantel actual, además de los que estaban, se han sumado los nombres de César Amaya, Miguel Murillo y Jéfferson Duque al puesto.



Anuncio



Fernández, por ende, podría ser negociado. Él, Murillo y Hárold Preciado son los que tienen opción de salir. Alguno se irá, parece. Todos despiertan interés en otros clubes y se estaría negociando. En el caso de Ronnie, su idea está en el regreso a Chile. Allí lo buscan como refuerzo Universidad Católica y Universidad de Chile. Con el primero jugaría Libertadores y con el otro, Sudamericana.

Ambos clubes lo tienen en la carpeta de pretendidos y se lo han hecho saber. Ronnie Fernández, se dice, está interesado en aceptar alguna de las chances. Por ende la información del día es que ha pedido a Deportivo Cali que lo ceda. Su intención sería volver a jugar en su país en el que ha logrado sus más altos rendimientos. Es un tema a definirse.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias