Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Rionegro Águilas también se quejó del arbitraje en partido de Deportivo Cali


Murillo Cali

Pasó durante la semana anterior con el Presidente de Independiente Medellín en el partido de Copa Águila y ahora se repite con el club de Rionegro. Su queja fue a través de la cuenta oficial de Twitter.

¿Qué pasó? En dicho equipo entienden que hubo “desacertadas decisiones arbitrales” en el juego de la Fecha 12 en la Liga, en el que Deportivo Cali les ganó jugando en condición de visitante. El árbitro fue Gustavo Murillo y el juego terminó 0-1 con un gol de Néstor Moiraghi que está siendo discutido.

“De esta manera pareciera estar decretado entrar en zona de descenso. Se volvió tendencia las desacertadas decisiones arbitrales”, publicaron en su cuenta de Twitter, adjuntando un video de la transmisión oficial del partido en el que el Cali se impone por 0-1.

Se discute el gol de Moiraghi que parece haberse logrado con el codo y luego una aparente mano en el área de Sambueza que hubiera sido penalti para ellos, según se observa en la imagen y se comentó en la transmisión del juego hecha por Ricardo Henao.

Dicha queja se ha hecho pública, de momento, solo en redes sociales. Se suma a la que hizo Independiente Medellín tras el 1-1 que logró Deportivo Cali en el Atanasio Girardot por la Copa Águila. Tras ese juego, el presidente Eduardo Silva Meluk también se quejó del arbitraje y tildó de mediocre al juez Nicolás Rodríguez.

La queja de Rionegro Águilas















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats