21 diciembre 2016 - Por: Jeison

Más refuerzos confirmados para el 2017


Martínez Cali

El presidente Martínez confirmó los jugadores que han llegado como refuerzos, así como los que salen de la institución. De paso, desmintió rumores sobre nombres que han estado en el sonajero e hizo énfasis en temas de futbolistas que podrían salir del plantel.

En primer lugar, los que salen. Muchos de estos jugadores ya estaban en las listas que extraoficialmente se han revelado en los últimos días. El arquero uruguayo Ernesto Hernández, Aquivaldo Mosquera, John Pajoy y Luis Calderón se van del club.

En cuanto a las contrataciones, ya eran oficiales los fichajes del delantero Jefferson Duque, quien jugó el último año con el Atlas de México, y del arquero Pablo Mina, procedente del Cortuluá. Él había estado en las menores del club, luego pasó por el América, pero no cabe duda que el último año lo ha mostrado como un arquero serio, de grandes condiciones para competir por la titular con Camilo Vargas.




César Amaya, el regreso de Miguel Murillo, el lateral izquierdo Jonathan Murillo y Danny Rosero completan el grupo de incorporaciones, hasta el momento.

En el caso de Jontahan, su fichaje es reciente: “Lo cerramos hace poco más de una hora y llegará al Deportivo Cali”, afirmó el presidente Martínez. Este jugador estuvo el último campeonato jugando para el Envigado FC.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias