19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Quitarle el invicto a Nacional es la apuesta de Máyer Candelo


Máyer Candelo

El veterano jugador de Deportivo Cali está seguro que el equipo verdiblanco tiene con qué. Hasta ahora, tras 18 fechas, nadie pudo ganarle a Nacional. Candelo apuesta a que los suyos sí lo harán y en el Atanasio.

Es una de las últimas dos pruebas que tendrá Deportivo Cali antes de los playoffs. Y para estar en ellos, requiere sumar. Le faltan un par de puntos o quizás un poco más para avanzar. Esos son los que va a buscar en el Atanasio Girardot, según Máyer Candelo.

“Quedan dos fechas importantes, contra dos rivales gigantes que andan en buen momento. Un Nacional que todos conocemos y Millonarios, que viene de ganar acercándose a la clasificación. Nosotros queremos quitarle el invicto a Nacional en su casa. Es el mejor rival que hay en este momento en Colombia pero nuestra mentalidad es ir a Medellín a ganarle”, dijo en rueda de prensa.

Por ahora el rendimiento de Nacional en la Liga se resume fácil. Tiene 15 triunfos y 3 empates en 18 fechas. Nadie pudo ganarle y el último que lo intentará es Deportivo Cali, pues en la Fecha 20 el rival es Independiente Medellín, al que ya le ganó en la jornada de clásicos.

El Cali va al Atanasio por puntos. Candelo lo promete. La escuadra lo necesita y la idea es pelearle cara a cara. Ese Nacional que ha sido invencible a nivel local no pudo sumar en la Copa Libertadores. Llega al partido tras caer eliminado por perder con Botafogo. Ahora la idea de Máyer es darle otro golpe.

También te puede interesar…

Pablo Sabbag se abre camino con sus goles: ¡2 en 2 partidos!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias