16 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Quintabani tras empate del Tolima ante el Cali: “quisiera que se investigara al árbitro”


Quintabani Foto: VizzorImage / Juan Carlos Escobar

Muy molesto salió el entrenador del cuadro vinotinto con Bismark Santiago. Quintabani considera que su actuación perjudicó los intereses de un Tolima que en el último minuto cedió el empate ante Deportivo Cali.

La responsabilidad de ese 2-2, entiende Quintabani, estuvo en el árbitro. El entrenador habló en una conferencia de prensa que fue reproducida por el portal EL RINCÓN DEL VINOTINTO en la que explicó ese pensamiento, basado en jugadas puntuales.

“En 5 minutos terminó el mal trabajo que había hecho durante todo el partido. Nos expulsó un jugador (Carlos Rentería) y nos pitó un penalti. Desde mi posición es complejo decir si hubo o no intención de Tovar, pero se nos escapan dos puntos que habíamos laborado mucho”, dijo Quintabani al respecto.

Esa última acción en la que Benedetti cayó derribado en el área, fue discutida en la cancha y reclamada airadamente por él. Quintabani terminó lanzando una acusación importante que da a entender el inconformismo con el que cerró el juego en el Manuel Murillo Toro.

“Quisiera que se investigara al árbitro y la actuación que tuvo. E muy criticable lo que ha sucedido. Nunca vi cosa igual, no quiero hablar del árbitro mejor… Hay que tener cuidado en los últimos minutos para que no te ocurran esas cosas”, enfatizó Quintabani.



Anuncio



El entrenador de 66 años, con pasado en Deportivo Cali (2002-03), sacó al cuadro verdiblanco de cualquier responsabilidad: “Tuvimos un rival de gran jerarquía, que tenía todos sus jugadores de primera línea dentro del equipo. Creo que nosotros hicimos un buen trabajo. Tengo que felicitar a mis jugadores por el carácter que tuvieron”, agregó.

Al final y más allá de haber discutido la expulsión de Rentería y el penalti, Quintabani dijo tener malas sensaciones con varias otras acciones de Bismark Santiago: “Hubo jugadas muy discutidas. La de Marco Pérez en el primer tiempo, que hay empujón. Y la de Sebastián Villa en el final, que pareció penal. Al final, después de todos estos cachetazos que nos han pegado esta noche, salimos mal nosotros que terminamos molestados”.

 

También te puede interesar…

 

Héctor Cárdenas y una racha que nunca se logró con Mario Yepes








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias