18 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué pasó, Deportivo Cali?


César Amaya

A Medellín viajó con ventaja y no solo no la pudo aprovechar, sino que se la dieron vuelta. Cayó goleado y desechando la décima estrella. Fue, de lejos, el partido más discreto en el semestre.

Y se dio cuando menos se esperaba. La idea de jugadores y cuerpo técnico era ir por más a Medellín. Ya se le había dado una lección a Nacional en la ida. Se suponía que en la vuelta se repetiría. Esa era la intención desde las declaraciones e incluso desde la postura que mostró el equipo en su formación.

Deportivo Cali salió al ataque. Quiso irrespetar a Nacional pero a los 15 minutos ya había sufrido dos goles. Supo marcar y adelantarse en la serie nuevamente pero ya no fue suficiente. El equipo flaqueó. Le hicieron tres goles más para que perdiera penosamente en el Atanasio.

El 2-0 de la ida terminó siendo un definitivo 5-3 en favor de Atlético Nacional. La décima se esfumó y se esfumó muy feo. Hubo goleada en la final. No suele pasar habitualmente y esta vez la sufrió el Cali bajo el mando de Héctor Cárdenas.

Ahora hay que barajar y dar de nuevo. La décima pasó a ser solo una ilusión en este momento. Quedó cerca en la ida pero se vio lejos en la vuelta. ¿Qué pasó? En 90 minutos todo se volteó.

¿Qué pasó en el Atanasio, Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias