11 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

PSV vuelve a la carga por Luis Manuel Orejuela


Orejuela

El club holandés ya había mostrado su interés en el canterano de Deportivo Cali. Ahora que Orejuela ha vuelto a mostrarse en un altísimo nivel, se habla de ofertas. ¡Ya existió la primera!

Y en principio fue descartada. Aunque públicamente no se habla de cifras, es fue la razón del rechazo. Deportivo Cali tiene una muy alta expectativa con este jugador surgido de sus divisiones inferiores. No tiene afán en salir de él y por eso aguardará por más opciones.

A sus 21 años, el lateral derecho canterano de Deportivo Cali está despertando varios interesa. Hace un mes en Brasil mencionaronn una oferta de Atlético Mineiro por él. El cuadro de Belo Horizonte tendría a Orejuela en sus planes y tendría 3 millones de euros para poner por él. De eso no volvió a hablarse.

El tema se retoma ahora y viene desde Europa. Allí también están interesados en el jugador que ya tiene cerca de 70 partidos profesionales con la camiseta de Deportivo Cali. Orejuela debutó en 2013 en un partido de Copa. Tenía 18 años el día en que Leonel Álvarez lo llevó a Riohacha a un juego ante Unión Magdalena. A partir de ahí se hizo con su lugar en la escuadra. Hoy en día es titular indiscutido para el DT Héctor Cárdenas como lateral por derecha.

Siéndolo es que ha llamado la atención de equipos del exterior. Hablar de Orejuela también es hacerlo de un jugador con presencia en Selección Colombia. Él estuvo en el Sudamericano sub-20 2015, por ejemplo, y ya fue citado por José Pékerman al cuadro de mayores, sin llegar a debutar. Estuvo en el reciente amistoso ante Brasil (febrero de 2017).

Al interés de Atlético Mineiro se agregan un par de Europa porque además de PSV Eindhoven, en donde está Santiago Arias, hay que sumarle a Sporting de Lisboa. El primero es el que más fuerza hace. Promete volver con algo más tentador.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats