" />El Presidente de Lanús confirma que Sand jugará en el Cali
4 enero 2018 - Por: Jeison

El Presidente de Lanús confirma que Sand jugará en el Cali


Ha sido el propio presidente del club ‘Granate’ quien confirma la noticia. Se lo dijo el agente de José Sand. El goleador argentino viene a Colombia porque jugará con el Deportivo Cali.

Hace apenas unos instantes el agente del futbolista argentino, Juan Cruz Oller, le dijo a una emisora de ese país que recién se estaban analizando las propuestas porque el delantero se despidió de Lanús. No era confirmado el cual al que iba. Solo dijo que Cali, Nacional de Uruguay y la Universidad Católica estaban interesados.

Al rato habló el presidente de Lanús, Nicolás Russo. El directivo no solo confirmó la salida de Sand, con quien no hubo acuerdo para seguir en dicho club (“necesita extender su vínculo por un año más pero Lanús tiene sus tiempos y en Abril lo evaluaremos”), sino que además le dijo a Radio La Red que el delantero jugará en el Deportivo Cali.

De esta manera el Cali tendría asegurados los servicios del delantero argentino, sin que exista un pronunciamiento oficial al respecto. Ya sucedió hace 24 horas, cuando lo borró y se produjo toda una novela que ha dado de qué hablar en Argentina y Colombia. José Sand es un delantero de mucha reputación allí.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats