15 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente del DIM arremetió contra el árbitro tras empate del Cali en el Atanasio


Cali

El cuadro verdiblanco sacó un 1-1 en dicho escenario. ¡Estuvo ganando y le empataron a 4 minutos del final! Y en conferencia de prensa, el presidente local habló indignado sobre el resultado.

Para él, Eduardo Silva Meluk, hubo incidencia directa del árbitro Nicolás Rodríguez (Bogotá) en lo que sucedió. Estaba molesto y no se pudo callar. Por eso hasta interrumpió la rueda de prensa en la que estaba hablando el DT Juan José Peláez.

“Es inaudito que eso nos pase a nosotros en nuestra casa. Yo creo que es algo que debe mejorar en el fútbol colombiano. Es triste que venga un árbitro tan mediocre a pitar una semifinal del fútbol colombiano. No solo lo vimos nosotros. Lo pueden discutir todos. Afecta a nuestro equipo. Da mucho que pensar. Hay que hablarlo con Dimayor y seguir insistiendo en la Federación. Estas cosas tan fuertes y tan mal marcadas no pueden pasar”, dijo el Presidente del DIM.

Su crítica apunta a la actuación de un árbitro que sobre el final anuló un segundo gol del DIM por una falta que se dio antes de la anotación. Anteriormente había anulado otra acción similar. Por eso la molestia local que también se evidenció a través del entrenador.

“El arbitraje estuvo mal. Hubo muchos detalles en los que no quiero profundizar pero nos quejamos. Por ahora prefiero analizar más lo futbolístico”, dijo Peláez sobre eso, antes de ser interrumpido por Silva Meluk.

La molestia del Presidente del DIM (ESPN)


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats