30 diciembre 2016 - Por: Jeison

Prácticamente descartado


Nicolás Albarracín

El mediocentro ofensivo de nacionalidad uruguaya Nicolás Albarracín, quien tenía todo para ser confirmado como refuerzo del club este fin de semana, prácticamente quedó descartado.

Albarracín llegó a Cali, presentó los exámenes médicos y cuando todo estaba listo para concretar su fichaje, todo se derrumbó. El club emitió un comunicado, breve entre otras cosas, en el que dejó entrever que ya no se podrá dar la incorporación del futbolista.

“Informamos que las negociaciones con el futbolista Nicolás Albarracín no han sido cerradas y, de momento, el jugador está prácticamente descartado para unirse al Deportivo Cali para la temporada 2017”, es la explicación del Deportivo Cali.

Extraoficialmente trascendió que el representante de Nicolás Albarracín, Gerardo Rabajda, habría agregado una cláusula a lo que ya estaba pactado en el contrato. El detalle no gustó a las directivas. Por esa razón no se pudo cerrar su incorporación.



Anuncio



El jugador regresó a territorio uruguayo, sin decirle adiós a la opción de ser fichado por el Cali. Aseguró que este fin de semana habrá una respuesta definitiva. Él quiere esta posibilidad, pero habrá que esperar finalmente qué se decide.

Nicolás tiene 23 años y en todo el 2015 jugaba para el Peñarol. Su carrera deportiva la inició en el Wanderers. Además tuvo un breve paso por Italia, con el club Spezia.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias