13 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Piden que el clásico se juegue en el Pascual y no en Palmaseca!


Cali América

Es la idea del Comité de Seguridad y de la Alcaldía de Palmira. Argumentan amenazas a la seguridad en la vía de acceso al estadio de Deportivo Cali. El tema está en desarrollo.

Queda menos de una semana para que se juegue el partido entre Deportivo Cali y América. Será el primero del año y tiene que ver con la Fecha 10 de la Liga Águila, pero todavía no se tiene claro en dónde se disputará, más allá de que la DIMAYOR lo tenga confirmado para el estadio del club verdiblanco.

Allí debería ser. Es la casa de Deportivo Cali y el equipo en esta ocasión debe hacer las veces de local. Sin embargo ha surgido un inconveniente que ha sembrado la duda en las últimas horas y que tiene que ver con la seguridad de los aficionados.

Una petición del Comité de Seguridad y de la Alcaldía de Palmira se ha presentado para analizar el cambio de sede de dicho juego. Extraoficialmente se habla de amenazas en la vía. Se está estudiando la posibilidad de evitarlas o de, definitivamente, trasladar el partido al Pascual Guerrero.

Hay algunas reuniones en curso que determinarán lo que pasará con el partido que debe disputar Deportivo Cali el próximo domingo 19 de marzo a las 5:15 p.m.

 

También te puede interesar…

 

Algo que se perdió sin Yepes: ¡con él nunca se dejó de marcar en casa!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias