16 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pese a la suspensión, ¡Máyer está en la lista de citados para enfrentar a Rionegro!


Cali Foto: DEPORTIVO CALI

La lista que dio a conocer Deportivo Cali para el juego de la Fecha 12 en la Liga Águila, tiene a Máyer. El jugador estuvo durante la semana ante el DIM por la Copa pero en Liga está inhabilitado.

Eso sí, dicha lista tiene 22 futbolistas y está claro que solo 18 pueden ser inscritos a los partidos oficiales de Dimayor. Máyer, por ende, debería estar en la lista de 4 que quedan por fuera o de lo contrario el equipo se expondría a una derrota en el escritorio.

Es que Máyer Candelo está suspendido. A él lo expulsaron en el clásico de la Fecha 10. “Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido”, fue el motivo que expuso el Comité Disciplinario del Campeonato.

Deportivo Cali intentó una reducción en la pena pero no fue posible. “No se repone la sanción y, en consecuencia, se confirma la decisión inicial”, se publicó en resolución del pasado 6 de septiembre. Máyer Candelo está inhabilitado por 2 fechas más y aun así Deportivo Cali lo incluyo en su lista de convocados. Esta es:

Arqueros: Pablo Mina y Ricardo Jerez

Defensores: Eduar Caicedo, Néstor Moiraghi, Daniel Rosero Valencia, Jeison Angulo, Didier Delgado y Darwin Andrade

Mediocampistas: Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Jhojan Valencia, Jown Cardona, Máyer Candelo, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Alex Castro y Hárrinson Mojica.

Delanteros: Jefferson Duque y Miguel Murillo.

 

Confirmación en la lista de convocados de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats