11 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El paso a la final es gigante. Después de pocos meses de trabajo, es importante”


Pautasso Cali Foto:VizzorImage / Nelson Ríos

Pasaron solo 3 meses del arribo del cuerpo técnico encabezado por Héctor Cárdenas a Deportivo Cali y el momento de celebrar el paso a la final. Jorge Pautasso lo festejó. Él debió dirigir la semifinal de vuelta tras la expulsión del DT en la ida.

Por eso fue el argentino el que atendió a la prensa tras el juego en el estadio de Deportivo Cali. “Le ganamos a un rival digno. Se jugó un clásico con mucha pasión. El paso a la final es gigante. Después de pocos meses de trabajo, es importante”, destacó un Pautasso que está totalmente comprometido con la causa verdiblanca.

Él llegó tras hacer parte de cuerpos técnicos en la Selección Argentina y el Barcelona, por ejemplo. Ahora es asistente en Deportivo Cali. Le va bien y lo festeja como yal. “Creo que el partido estuvo para definirse por más goles. Con el paso de las semanas supimos adaptarnos a los rivales. Los jugadores lo entendieron. Hoy lo importante era ganar. Y al abrir el marcador, resultó algo más cómodo”, respondió.

El paso a la final no desvía a Pautasso. El argentino fue autocrítico, más allá del resultado. Lo habló ya pensando en la final. “Creo que nosotros tenemos que mejorar y bastante. Tenemos un equipo sólido por momentos pero cuando vamos ganando, muchas veces no sabemos manejar los tiempos. La idea en el entretiempo fue decirles que necesitábamos ser profundos pero sin quedar jugados atrás”, advirtió.

Ahí estuvo la clave. Luego de esa charla llegaron los goles. Benedetti y Orejuela marcaron para darle el paso a la final a Deportivo Cali. “Sabemos de los pergaminos que tienen tanto Millonarios como Nacional”, advirtió sobre lo que viene.

También te puede interesar…

La definición de la Liga Águila arranca en el estadio de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias