14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La diferencia pudo ser mayor, creamos muchas situaciones”


Pautasso Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Es lo único que lamentó Jorge Pautasso del 2-0 de Deportivo Cali en la primera final. El Asistente Técnico verdiblanco dijo estar contento pero aceptar que el resultado fue corto.

Fue lo primero que dijo Pautasso en la llegada a la rueda de prensa a la que asistió porque Héctor Cárdenas pagó su segunda fecha de suspensión tras la expulsión en la semifinal. El argentino debió atender nuevamente a la prensa.

“Simplemente ganamos 2-0 ante un gran equipo. Allá la película va a ser otra. Debemos tomar recaudos y ver si podemos sostener el resultado. Hoy solo dimos un paso”, reconoció Pautasso sobre ese 2-0 en el estadio de Deportivo Cali.

“Estoy contento por el resultado pero es corto. Creamos muchas situaciones. El equipo fue sólido y superior al rival en todas las líneas. Incluso el profesor Rueda veía que podíamos hacerles más goles y por metió a otro defensor. El balance dice que el Cali fue muy superior”, agregó el asistente sobre lo sucedido en cancha.

Allí el local concretó un triunfo que lo ilusiona con la posibilidad de ser campeón. Deberá ir a Medellín a mantener la diferencia en goles para quedarse con el título. Es una diferencia de dos anotaciones que pudo ser mayor y que por ende no dejó del todo satisfecho a Pautasso.

“Lamentablemente no pudimos concretar todo lo que creamos. Soy bastante crítico. Hay que mejorar y corregir cosas. Me voy contento y satisfecho pero la diferencia pudo ser mayor. Nacional no creó situaciones de gol salvo una de Ibargüen y algunas jugadas de pelota parada. Fuimos tácticamente superiores”, sentenció e argentino.

Pese a eso y al lamento que le puede generar, Pautasso terminó aceptando que ventaja. Ahora la obligación es para el rival. El Cali deberá ir a mantenerse en busca de esa anhelada décima estrella.
“Ganarle al mejor equipo del país sin que nos creen situaciones nos hace creer que dimos un gran paso para ganar la final. Prepararemos la vuelta con intensidad y ganas pero falta bastante”, concluyó Jorge Pautasso.

También te puede interesar…

“Si nos paramos bien allá, seremos campeones”





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats