20 diciembre 2016 - Por: Jeison

Partido completo para Borré y clasificación del Villarreal en la Copa del Rey


rafael-santos-borre-villarreal-steaua

Por los dieciseisavos de Final en la Copa del Rey, el Villarreal empató a un gol frente al CD Toledo. Rafael Santos Borré fue titular y jugó los 90 minutos.

Con este resultado, más su victoria 3 – 0 en el compromiso de ida, el ‘Submarino Amarillo’ logró su clasificación a los Octavos de Final de este certamen.

La Copa del Rey se ha convertido en la principal oportunidad que tiene Borré. El futbolista aún debe demostrar que tiene las condiciones para seguir siendo incluido en las convocatorias del técnico Fran Escribá.

El delantero colombiano formó dupla en el ataque con el brasilero Alexandre Pato y e hizo partido completo, lo cual no es un dato menor. Por primera vez desde su llegada allí recibe la confianza para disputar todo un compromiso.




Borré tuvo incidencia en varias de las mejores llegadas ofensivas de su equipo. Hasta pudo convertir el tanto de la victoria en tiempo de adición. Sin embargo, su remate se estrelló en el palo. Por ahora la anotación conseguida frente al Steaua Bucarest en Europa League es la única del ex Deportivo Cali en territorio español.

Un pequeño aliciente para él. Borré sigue trabajando para tener más oportunidades en el equipo que juega en la liga española, como también en Europa League.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias