8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otro partidazo de Luis Orejuela!


Orejuela Cali

El lateral derecho de Deportivo Cali volvió a dar de qué hablar. Fue determinante en la remontada sobre Envigado. Generó un penalti e hizo una asistencia. ¿El mejor de la cancha?

Fácilmente pudo serlo. Deportivo Cali tuvo en él a su principal arma de ataque. Fue su costado el que más daño le causó al rival. Es más, hasta el DT rival terminó elogiándolo porque por más precauciones que tuvo para frenarlo, Orejuela les hizo el daño que querían evitar.

“Queríamos pero no teníamos una cuerda para parar a Orejuela”, rescató Ismael Rescalvo. Y como nunca pudieron, por ahí estuvo la llave que usó Deportivo Cali para corregir un partido que estuvo perdiendo hasta el minuto 50.

Fue entonces cuando una acción, precisamente de Orejuela, destrabó las acciones para el local. El lateral cayó en el área. Una falta de Georga Saunders sobre él terminó en penalti que luego Jéfferson Duque transformaría en penalti.

No contento con eso, Orejuela volvió a hacerse presente en el partido sobre los 75 minutos cuando volvió a llegar a campo contrario. Se juntó con Christian Rivera y llegando a línea de fondo, envió un centro al frente de la portería en donde apareció Miguel Murillo para marcar a placer.

Con esa asistencia, Orejuela completó participación en 5 goles dentro de los últimos 7 partidos que jugó. En esos, les anotó al Medellín, América y Cúcuta Deportivo, además de asistir para goles de Benedetti al DIM y el ya mencionado de Murillo a Envigado.

¿Será o es exagerado?

 

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats