19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pablo Sabbag se abre camino con sus goles: ¡2 en 2 partidos!


Pablo Sabbag

Es la más reciente joya de la cantera de Deportivo Cali y está usando la Copa Águila para empezar a mostrarse. Lleva dos tantos que tienen al equipo cerca de la clasificación. A los 19 años, pide pista. ¿Tiene lugar por la lesión de Miguel Murillo?

Apunten ese nombre: Pablo David Sabbag Daccarett. El atacante barranquillero empieza a dar de qué hablar. Está en la cantera del Cali hace un par de años. Recién jugó su tercer partido profesional y ya marcó por duplicado.

Sabbag es otro de los que viene presionando fuerte desde abajo. Está hace un rato jugando con la sub-20 y no había podido tener chances en el cuadro profesional por la presencia de hombres como Hárold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra, etc.

Era el menor de todos y al no tener chances, se fue cedido a préstamo para jugar con Orsomarso en el segundo semestre de 2016. Unos meses atrás había debutado. Sabbag tuvo un minuto en un juego de Liga ante Fortaleza bajo el mando de Fernando Castro (reemplazó a César Amaya).

Después salió. Estuvo 6 meses en Orsomarso en los que jugó 13 partidos del Torneo Águila e hizo 2 goles (doblete a Real Santander).Ahora volvió. Sabbag está haciendo parte del Deportivo Cali sub-20 y, claro, marcando goles también. Cárdenas lo vio y decidió llevarlo a la Copa.



Anuncio



Debutó ante Atlético hace un par de semanas. Fue suplente pero entró a los 61 minutos en lugar de Juan Fernando Giraldo. 25 después logró anotar y ganarse una nueva chance. Ahora fue titular ante Orsomarso. Arrancó y a los 9 minutos marcó. Está muy bien y al saberlo, ¿por qué no tenerlo también en la Liga? Sin Murillo por algunas semanas más, sin duda que es una chance.

También te puede interesar…

En el clásico, un empate o una victoria clasifican al Cali a octavos de final








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias