18 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Pablo Mina está en el 11 titular que va por el título en el Atanasio!


Deportivo Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Héctor Cárdenas se la jugó por la continuidad del hombre que sacó en cero el arco en las dos semifinales y la ida de la final. Mina quedó por encima de Camilo Vargas en la elección para la definición del título.

Era una de las grandes dudas y solo fue resuelta, al menos de manera pública (y oficial) hasta minutos antes del juego. Al DT le preguntaron en rueda de prensa sobre esa posición y dijo no tenerlo claro. Ahora lo definió. Será Pablo Mina el arquero en la gran final en el Atanasio.

Allí Deportivo Cali jugará con Pablo Mina; Nilson Castrillón, Daniel Rosero Valencia, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; César Amaya y Jéfferson Duque.

A ese equipo le basta un empate para ser campeón. Incluso perder por un gol lo coronará tras el 2-0 en la ida. El equipo, según lo dijeron técnico y capitán en rueda de prensa, va por el triunfo. Saldrá a atacar y por eso presentará casi que el mismo 11 de la ida.

Los cambios son obligados. Esta vez no estarán por suspensión ni Luis Manuel Orejuela ni Nicolás Benedetti. Salen por acumulación de amarillas. Los otros 9 repiten.

En la suplencia quedan Camilo Vargas, Juan Sebastián Quintero, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Máyer Candelo y Miguel Ángel Murillo.

Confirmación en la titular de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias