17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Pablo Mina o Camilo Vargas? El DT todavía no lo definió


Héctor Cárdenas Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Es la pregunta que hoy por hoy ronda en el entorno del Cali. ¿Quién atajará en el Atanasio? Se lo preguntaron al DT en rueda de prensa pero no quiso dar pistas. Solo lo definirá horas previas al juego.

La duda quedó instalada al ver el nivel de Pablo Mina en los playoffs. A él le tocó atajar por la salida de Vargas rumbo a la Selección Colombia. Quedó encargado del 11 titular y respondió a cabalidad. Tres veces sacó el arco en cero en 4 partidos.

Ahora debe competir otra vez con Vargas, quien se reincorporó a trabajos desde el pasado jueves. Ahora están los dos y eso genera dudas. Hasta ahora el que tuvo mayores chances fue Camilo. Él atajó gran parte del certamen. Mina lo hizo en 2 juegos del Todos contra Todos y está desde las semifinales.



Anuncio



Por eso parece difícil la decisión que tendrá que tomar Cárdenas y que, según contó en la charla previa al partido, no tiene definida. “Hay que destacar la labor de todo el plantel en esta recta final. Al final de la noche decidiremos y tomaremos la decisión que va a ser la más acertada. Hay tranquilidad. Cualquiera de los dos está en excelente nivel. Ambos lo entienden y saben esperar su momento. Aceptarán la decisión”, dijo el DT.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias