13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otra vez con Jerez en el 11, único refuerzo titular!


Cali Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

El arquero guatemalteco ha vuelto a recibir la confianza del DT. Héctor Cárdenas se la vuelve a jugar por él, ahora en la Copa Sudamericana. Jerez está en el 11 para enfrentar a Junior.

Es, quizás, la novedad más importante del plantel que se mantiene con el equipo que arribó a la final de la Liga anterior. Hoy el equipo jugará con Ricardo Jerez; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Daniel Rosero Valencia, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza; César Amaya y Jéfferson Duque.

En la suplencia esperan Pablo Mina, John Jánner Lucumí, Christian Rivera, Daniel Giraldo, Alex Stik Castro, Máyer Candelo y Miguel Murillo.

Será el tercer partido de este Deportivo Cali en la Copa Sudamericana, segundo en casa. Allí ya le ganó a Sportivo Luqueño, rival con el que luego perdió jugando en Paraguay. El global de esa llave fue un 2-2 que le permitió al Cali avanzar por anotar un gol en condición de visitante (2-1).

Ahora le toca enfrentar a Junior. El cuadro barranquillero llegó a la Copa tras caer eliminado en la fase de repechaje de la Libertadores. Debutará en el certamen y lo hará con su equipo de gala, teniendo entre ellos a Teo Gutiérrez y Yimmi Chará en ataque. Deportivo Cali deberá cuidarse sobre todo de ellos.

 

Confirmación en la nómina de Deportivo Cali


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias