11 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otra vez a jugarse el título en el Atanasio Girardot!


César Amaya

Las dos últimas finales que jugó Deportivo Cali en Liga terminaron allá. Ahora se volverá para enfrentar a Atlético Nacional, tal cual pasó en 2013. ¡Por la revancha, verdiblanco!

Fue aquel equipo de Leonel Álvarez el que jugó por la novena estrella ante Nacional en 2013. Esa vez la ilusión se diluyó. La llave empezó en Cali con empate sin goles y se terminó en el Atanasio con caída por 2-0.

Un par de años después al Cali le tocó volver allí pero ahora para cruzarse con Independiente Medellín. Esa historia fue distinta. Empezó en casa con triunfo por 1-0 y se cerró allá con un empate a un tanto que le dio al equipo el anhelado título.

Ahora el calendario deparó que sea en ese escenario en el que se vuelva a definir la suerte de Deportivo Cali. La final será ante Atlético Nacional, que le ganó la semifinal a Millonarios venciéndolo en el partido de vuelta por 1-0 con gol al minuto 92. Ahora la final empezará en el estadio de Deportivo Cali el próximo miércoles 14 de junio a las 7:00 p.m. La vuelta será el domingo 18 a las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot.



Anuncio



Allí ya se jugó este semestre con Héctor Cárdenas al mando y se sacó un empate sin goles con el cual se empezó a confirmar la clasificación a los playoffs en los que luego se eliminó a Independiente Medellín y América.

También te puede interesar…

La definición de la Liga Águila arranca en el estadio de Deportivo Cali








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias