17 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Otra fecha más y Luis Manuel Orejuela nada que debuta con Ajax


Ajax

Corridas 5 fechas de la Eredivisie, Ajax volvió a desentonar en su juego y no pudo vencer al ADO Den Haag. El partido terminó 1 – 1 con Luis Manuel Orejuela los 90 minutos en el banco de emergentes. El otro colombiano, Mateo Casierra, sigue jugando con el Jong Ajax.

Las fechas en el fútbol holandés siguen pasando y Luis Manuel Orejuela sigue viendo los partidos desde la suplencia. Desde que salió del Deportivo Cali, no ha podido debutar en el fútbol europeo con el Ajax. Su entrenador, Marcel Keizer, sigue sin contar con sus servicios y solo se limita a tenerlo como alternativa en los partidos.

De esta manera, Orejuela vio cómo el Ajax empató 1-1 en condición de visitante. El único tanto del equipo de Ámsterdam lo convirtió Joël Veltman, precisamente el otro lateral derecho del equipo, con el que Luis Manuel se disputa la titularidad en el club.

Así fue el único tanto del Ajax contra el ADO Den Haag

El empate del equipo local llegaría al minuto 90 decretando un resultado sorpresa en el campeonato de los Países Bajos. Así, Ajax quedó sembrado en el cuarto lugar de la Eredivise con 10 puntos y sumando su primer empate en la temporada 17/18.

El próximo partido para el Ajax será contra el Scheveningen en la primera ronda de la Copa de Holanda. Este juego será el miércoles 20 de septiembre y se espera que tanto Orejuela como Casierra puedan jugar en el primer equipo.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats