Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Nadie tiene más goles que Mateo Casierra en la temporada en Holanda!


Casierra

Tiene solo 20 años y está sorprendiendo a todos en aquel país. Casierra esta temporada definitivamente se quedó en el Jong Ajax en el que ya suma 6 goles, cifra que nadie supera ni siquiera en Primera División.

Casierra en la campaña ya arribó a 6 tantos en 7 jornadas. Además logró 3 asistencias en esos juegos. Su participación de cara al gol está siendo altísima con el elenco alterno del Ajax en el que pasó a ser titular indiscutido esta temporada.

Pareció raro pero así se decidió con él. Luego de una campaña en la que también participó en el cuadro principal junto a Dávinson Sánchez, en la actual su misión está con el equipo B. Allí sorprende partido a partido. Este viernes, por ejemplo, aportó un gol más.

Jong Ajax visitó a FC Oss y lo goleó. Ganó por 0-3 y en eso tuvo que ver Casierra. El colombiano puso el tanto del 0-2 cuando iban apenas 8 minutos. Otra definición de lujo para el exjugador de Deportivo Cali que ya tiene experiencia hasta jugando Copa Libertadores.

Casierra en esta temporada es el goleador de la Segunda División en Holanda y tiene la misma cifra de goles que el máximo anotador de la Primera, Wout Weghorst, que con AZ Alkmaar también suma 6 dianas. La pregunta es: ¿por qué no le dan la oportunidad en Primera División?

El sexto gol de Mateo Casierra en la temporada















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats