7 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“En mi plan de vida está mantenerme en Europa y retirarme en Deportivo Cali”


Johan Mojica

Johan Mojica tuvo propuestas para volver al Fútbol Colombiano tras 4 años en Europa. Junior hizo un par de intentos pero fueron fallidos. El exjugador del Cali por ahora no vuelve y cuando lo haga, sueña con hacerlo para vestir la verdiblanca nuevamente.

El paso de Mojica por el Cali fue efímero. Apenas fueron 6 meses en 2013. Jugó bajo el mando de Leonel Álvarez y enseguida pasó al fútbol europeo. Rayo Vallecano adquirió sus derechos y desde entonces estuvo jugando en Europa, primero en la Liga y luego en Segunda División.

Jugó en Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona FC. Con ese último pasó la reciente campaña en la que finalmente logró el paso a Primera nuevamente. La idea del club era volverlo a tener pero no podrá, así como Junior tampoco logrará su regreso a Colombia.

Mojica celebra el ascenso con Girona FC

¡Rayo Vallecano pide 8 millones de euros por su pase! Además, Mojica todavía no está interesado en volver, según lo contó en diálogo radial en DE TAQUITO CON MARINO. “En mi plan de vida está mantenerme en Europa, soy muy feliz. Para que se pueda dar lo de Junior o Deportivo Cali se tienen que dar muchos movimientos y Rayo Vallecano no está dispuesto a prestarme a Latinoamérica”, contó.

El futuro de Mojica sigue estando en Europa. Por ahora se presentará a pretemporada en Rayo Vallecano. Después se verá si vuelve a jugar con ellos en Segunda División o vuelve a salir cedido. Es un hombre de 24 años que todavía quiere seguir en el Viejo Continente y sobre el cierre sí regresar, para jugar en Deportivo Cali.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias