7 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Moiraghi ya es el quinto refuerzo verdiblanco!


Moiraghi Foto: DEPORTIVO CALI

Se sabía que iba a serlo pero faltaba la confirmación, pendiente de los exámenes médicos. El argentino los aprobó sin problema y ya fue presentado oficialmente. Moiraghi, argentino, será el tercer extranjero del plantel en el que también está su compatriota Fabián Sambueza y el guatemalteco Ricardo Jerez.

Moiraghi llega del fútbol argentino en donde el último año jugó para Newells Old Boys. De allí salió por la crisis económica en la que cayó la institución. Deportivo Cali se fijó en él, hizo la oferta y se lo quedó. Firmó un vínculo por dos años con el equipo.

“Estoy muy contento tras confirmar la llegada al Deportivo Cali. Deseo estar pronto a disposición del cuerpo técnico para dar lo mejor de mí. Llego a un club inmenso, el único con estadio propio y que tiene grandes ambiciones deportivas. Todos sumaremos para buscar la décima”, dijo Moiraghi en entrevista publicada por la página oficial del club.

Con el de Moiraghi, ya son 5 los nuevos nombres en el plantel de Deportivo Cali. El zaguero argentino se suma a las vinculaciones del ya mencionado Jerez, de Christian Rivera, de Alex Stik Castro y de Darwin Andrade. Queda pendiente una que será la de Didier Delgado.

 

Confirmación de Deportivo Cali sobre Moiraghi





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias