8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Si me lo piden, ya puedo jugar el jueves en Sudamericana”


Moiraghi Cali

Llegó avisándolo Néstor Moiraghi, el zaguero argentino que fue presentado como refuerzo antes del partido ante Envigado. Llega de jugar en Newells Old Boys y con la intención de debutar lo más pronto posible.

Moiraghi lleva una semana en Colombia. Terminó su vínculo en el cuadro rosarino por la crisis económica en la que entró el club y de inmediato viajó a Cali. Llegó con un preacuerdo a presentar exámenes médicos. Los trámites para ser jugador verdiblanco los terminó en la noche del viernes.

Ese día se dio la firma de un contrato que lo une al club por los próximos 2 años. Ya haciendo parte de la institución, apareció este sábado en Palmaseca para ser presentado como nuevo jugador. Moiraghi estuvo en rueda de prensa junto al vicepresidente Luis Fernando Ángel.

Al zaguero le dieron el dorsal número 29 y en lo primero que dijo como jugador del club se destacó el compromiso que ya mostró tener por empezar a jugar. No estará ante Envigado por obvias razones (no ha entrenado) pero sí se apunta para estar frente a Junior este jueves por Copa Sudamericana.

“Si el profesor me tiene en cuenta, puedo estar jugando ese partido de la Copa. Tengo ansiedad por vestir la camiseta del Deportivo Cali. Ahora debo trabajar y aportar”, dijo el nuevo central del equipo, que llega a ocupar el lugar que dejó Germán Mera.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats