15 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Murillo: 6 goles desde su regreso y 38 como verdiblanco


Miguel Murillo Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Eso en las cuentas de partidos oficiales, que a final de cuentas son las que valen. A esta altura del año, ya Murillo es el hombre con más goles en el equipo. Tiene uno más que Jéfferson Duque, ¡y con Yepes solo jugó 4 veces!

Fueron 3 partidos de Liga y uno de Copa los que Murillo jugó con el cuerpo técnico saliente. Cárdenas llegó, lo recuperó y con el gol al Tolima, él acaba de superar a quien llegó como refuerzo en las cifras de 2017, gracias ese tanto de penalti que le permitió a Deportivo Cali sumar en la visita a Deportes Tolima. El DT decidió dejar a Murillo y no a Duque en cancha hasta el final y le salió bien. Hubo un penalti del cual Miguel Ángel se encargó para poner el 2-2 definitivo.

Con ese tanto, Murillo llegó a 4 en la actual edición de la Liga Águila en la que lleva 8 partidos disputados pero solo 4 como titular. En total acumula 431 minutos para un promedio anotador de un gol cada 107 (poco más de un partido).

A esas cifras hay que sumarle los dos tantos que lleva el artillero en la Copa Águila. Allí, junto a Andrés Felipe Roa, el goleador del equipo en el certamen. Sumandos los dos torneos, Murillo es el de más anotaciones en lo que va del año. Ya suma 6 que las hizo ante Patriotas, Atlético Bucaramanga, Rionegro y Deportes Tolima en Liga, Orsomarso y Atlético en Copa.



Anuncio



En el corto tiempo que lleva el 2017, Murillo ya alcanzó la mitad de los tantos que logró en su mejor campaña con Deportivo Cali, que fue aquella de 2015 en la que hizo 10 goles por Liga y 2 por Copa. De ahí salió cedido a Peñarol. Ahora volvió y está marcando la diferencia. Seis goles hablan por él.

 

También te puede interesar…

Cárdenas sobre el empate en tiempo de adición: “es un resultado justo”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias