27 diciembre 2016 - Por: Jeison

Mera y Helibelton fueron vendidos al Brujas de Bélgica


mera-y-helibelton-palacios

Dos importantes jugadores del registro del Deportivo Cali, formados en las menores y con consolidación en el equipo principal, han sido vendidos.

Ya es oficial que Germán Mera y Helibelton Palacios fueron transferidos al Brujas de Bélgica. Un club que en los últimos años se ha abastecido de buenos jugadores colombianos. Es más, actualmente juega allí el delantero José Heriberto Izquierdo, quien a propósito completó 100 compromisos en dicha institución.

Brujas también es conocido porque allí llegó primera vez en el fútbol internacional Carlos Bacca, quien gracias a sus buenas participaciones dio el salto al Sevilla, para finalmente recalar en el AC Milan. Bélgica, en consecuencia, se antoja como una interesante vitrina para nuestros futbolistas.

Las salidas de Mera y Helibelton ya se venían gestando de días atrás. Restaba la confirmación oficial, que llegó a través de las redes oficiales del Deportivo Cali. También se aclara que Palacios viajará a Europa en enero, mientras que Mera se quedará seis meses más en la institución. Esto último recuerda lo que en su momento se hizo cuando Santos Borré fue vendido al Atlético de Madrid.




A sus 23 años, esta será la primera experiencia en el fútbol del exterior para Helibelton, ganador con el Cali del título en el Apertura 2015. Además, Brujas se convierte en el tercer club de su carrera deportiva, tras haber tenido un paso por La Equidad.

En cuanto a Mera, ya había tenido la oportunidad de salir del país en el año 2013, cuando hizo parte del Colorado Rapids en la MLS. Con el Cali era indiscutida su presencia en el 11 principal. ¡Éxitos para los dos!

Confirmación oficial sobre las transferencias de Mera y Helibelton







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias