21 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Mateo Casierra se divierte en su primera navidad lejos de casa


Mateo

Mateo Casierra esta disfrutando de su primera aventura fuera del fútbol de Colombia. Por eso, el Ajax se encarga de que el jugador pase un buen rato en esta fecha especial.

Junto a su compatriota Dávinson Sánchez y el camerunés Onana, Mateo compartió un rato de distracción. Juntos jugaron el tradicional “Game of goose”. Este juego, también conocido como el Juego del Ganso, hizo que los tres se rieran por un rato.

El Ajax se encargó de prepararle a Mateo y compañía un rato de diversión. Lejos de las canchas, los dos colombianos y el africano pudieron distraerse por un momento. El equipo de Ámsterdam sigue luchando por la punta de la Eredivisie y un momento de relajación no caería mal.

Así, los tres jugadores se vistieron de forma peculiar. Alusivos a las fiestas navideñas, se pusieron retos. En una oportunidad, Mateo tuvo que cumplir una penitencia bastante especial. Con buen ánimo, Casierra demostró el buen equilibrio y concentración que tiene.

Mira el vídeo publicado por el Ajax donde Mateo disfruta de las fiestas navideñas




Las alegría en los deportistas se dejó ver en todo el vídeo. Tanto los colombianos como el camerunés, pasaron un rato lleno de risas.

La idea del juego era saber que tanto conocían los tres de Holanda, Ámsterdam y del club. Cada vez que alguno no conocía algo, debía cumplir con una penitencia. El Ajax quería mostrar a sus seguidores como hacían para que los jugadores internacionales conocieran más del lugar donde están.

Cuando le tocó el turno a Mateo, el tuvo que caminar con un huevo sostenido en una cuchara. Por supuesto, el llevaba la cuchara con su boca. En ese momento, arrancaron las risas. El arquero de Camerún fue el más se lo gozó. El africano se burló de él diciéndole que “caminaba como un abuelo”.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias