6 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Mateo Casierra volvió a marcar con el Jong Ajax!


Casierra

Lo del colombiano en Holanda está siendo impresionante. Ante FC Utrecht anotó el gol del triunfo (2-1) y así llegó a 7 tantos en la temporada. ¡Nadie tiene más que él en Holanda!

Eso contando Primera y Segunda División. Casierra parcialmente está en la segunda. Así lo han decidido en el club tras el regreso de Klaas Jan Huntelaar. Al colombiano de 20 años lo están llevando en un proceso que va de a poco y con grandes resultados, como el de este viernes.

Casierra volvió a ser titular con el elenco juvenil del Ajax y a marcar la diferencia. Hizo el gol del triunfo sobre Jong FC Utrecht. Anotó a los 57 minutos el tanto del 2-1 definitivo, después de que en el juego además marcaran Siem de Jong y Sylla Sow.

Entrevista con Casierra en la prensa oficial del Ajax

El exhombre de Deportivo Cali está sorprendiendo a todos en aquel país. Casierra esta temporada definitivamente se quedó en el Jong Ajax en el que ya suma 7 goles, cifra que nadie supera ni siquiera en Primera División.

Casierra en la campaña ya arribó a 7 tantos en 8 jornadas. Además logró 3 asistencias en esos juegos. Su participación de cara al gol está siendo altísima con el elenco alterno del Ajax en el que pasó a ser titular indiscutido esta temporada.





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats