15 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mateo Casierra sigue maravillando en Holanda, ¡ahora con otro doblete!


Casierra

Son impresionantes los números que está logrando el canterano de Deportivo Cali en el exterior. ¡Llegó a 5 goles en 5 fechas con el Jong Ajax! El equipo lidera su liga.

Es por eso que mucho en AFC Ajax no pueden creer cómo es que todavía no tiene su oportunidad esta temporada con el cuadro principal. El DT lo está llevando de a poco pero ya parece algo testarudo de su parte obviar el rendimiento que está teniendo Mateo Casierra.

El colombiano es, de lejos, el mejor atacante que está teniendo el Jong Ajax en la temporada. ¡Tiene gol por partido en 5 juegos! Este viernes Casierra le anotó doblete a Helmond Sport para que su equipo ganara por 1-4 y mantuviera el primer lugar en la tabla de posiciones.

El doblete de Mateo Casierra

Mientras eso pasa, el Ajax profesional está tercero en su liga y sus goleadores, en 4 jornadas, llevan 3 tantos. Son Hakim Ziyech y Klaas-Jan Huntelaar. ¿No hay lugar para Casierra? Muchos de los aficionados se lo están preguntando a través de las redes sociales y es que el colombiano está en un nivel increíble.

Casierra en lo personal llegó a 16 tantos con el elenco juvenil del Ajax con el que además registra 8 asistencias, todo eso en 22 partidos. Es un jugador que, sin duda, está cercano a dar el salto al cuadro profesional de manera definitiva.

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats