17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mateo Casierra logró su noveno gol con el elenco juvenil del Ajax


Mateo Casierra Foto: AFC AJAX

El colombiano se perdió el partido del día anterior en la Europa League pero apareció ahora con el Jong Ajax. Allí es clave por sus goles. ¡Ya son 9 en 12 partidos! El último terminó siendo solo un descuento.

El Jong Ajax pelea por ganar la liga pero ha quedado lejos. Es el segundo equipo con mayor puntaje, superado por VVV-Venlo, que ya le sacó 11 puntos de ventaja, sobre todo tras la caída de este viernes en la que Casierra se ganó un lugar tras no haber estado en la Europa League.

En ese partido que sí jugó Dávinson Sánchez, Casierra fue baja. No lo citaron. Estaba planeado que jugara el viernes con los juveniles, tal cual suele pasar con él. En el Ajax quieren llevarlo de a poco. Es un atacante que apenas tiene 19 años y mucho que aportar en la cantera.

Lo está haciendo. Es uno de sus máximos anotadores. Este viernes jugó otra vez y marcó. Hizo el tercero en la caída por 4-3 ante NAC Breda en el que también anotaron David Neres y Abdelhak Nouri. Con ese tanto, Casierra llegó a 9 tantos en 12 juegos con el elenco filial del Ajax.



Anuncio



En su primer año en Europa, el atacante con pasado en Deportivo Cali ya suma entonces 12 dianas. Además marcó 1 en la Liga Holandesa con el cuadro profesional y aportó 2 con la misma escuadra en la Copa de Holanda.

 

El festejo del Ajax por el gol de Casierra








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias